Campazzo, Jordan Howard y Devin Robinson, Los Más de la jornada 9 de la liga ACB
Han sido los mejores jugadores del capítulo nueve de la temporada baloncestística española. Y sus equipos ganaron, claro está, con su inestimable ayuda.
No habría sido de otra manera para el BAXI Manresa sin los 37 créditos de valoración de Devin Robinson. El pívot estuvo tocado por la varita para dar una exhibición en el poste bajo. Anotó 19 puntos, incluido un triple, capturó siete rebotes, puso tres tapones, recuperó otros dos y también dos personales forzó.
Si su equipo está en playoffs es, en buena medida, por el rendimiento del norteamericano de Virginia.
Campazzo, lo que se pierde la NBA
21 puntos, siete rebotes y siete asistencias. Ah, con cinco faltas recibidas y dos recuperaciones. 29 de valoración. Si la NBA no lo quiso, allá que se lo pierden. Pero ver a Campazzo dominar en la ACB como lo hace es un espectáculo grandioso a la par que divertido... para los aficionados del Real Madrid, claro. Porque los rivales lo sufren en sus carnes, como le pasó al Surne Bilbao Basket.
Duelo fratricida de los Howard
Jordan contra Markus. Y ganó Jordan. Con ese nombre, claro, tenía ventaja, ¿no? El caso es que Jordan Howard lideró al Obradoiro, especialmente en la prórroga, para conseguir una gran victoria ante el Baskonia
Salía de una lesión, pero poco le importó. En apenas 20 minutos y medio sumó 22 puntos (4/4 en tiros libres, 3/5 en lanzamientos de dos y 4/7 en triples), dos recuperaciones, dos asistencias y cuatro faltas recibidas, con 21 de valoración.