Garuba, ante el España-Argentina: "Será un buen partido para prepararnos para los JJOO"
Un duelo entre eternos rivales que dominaron el deporte de la canasta a comienzos de este siglo XXI con sus respectivas generaciones doradas. Ahora es diferente, con menos talento, pero siempre un España-Argentina una cancha de basket es un evento al que hay que prestar mucha atención.
Eso lo sabe muy bien Garuba. "Argentina siempre es un rival complicado, en el pasado nos ha puesto siempre problemas, así que va a ser un buen partido para prepararnos".
Dirigida por Pablo Prigioni, cuenta con Campazzo y Laprovittola como sus referentes.
Una buena piedra de toque para saber dónde está el equipo de Scariolo tras la disputa del Preolímpico de cara al debut ante Australia, pero sin pensar más allá. "La clave es ir día a día, no hay que pensar más allá del partido que tendremos el primer día contra Australia y ya veremos qué pasa".
En cuanto al estado en el que ve a sus compañeros, especialmente los lesionados Álex Abrines y Juancho Hernangómez, el pívot madrileño es optimista. "Les he visto bien a todos, creo que tanto Abrines como Juancho nos van a ayudar mucho, les necesitamos en los Juegos, y también quiero agradecer a Joel (Parra) y Juan (Núñez) el trabajo que están haciendo porque no es nada fácil sabiendo que no van a estar en el equipo final, nos están ayudando mucho en los entrenamientos. Tenemos una buena dinámica de grupo, como siempre".