Mario Hezonja: "Todo el mundo quiere vencernos"
Mario Hezonja (29) no seguirá en el Real Madrid el año que viene, pero sigue teniendo muy claro lo que es pertenecer al conjunto merengue: "Todo el mundo quiere vencernos. En un equipo que está en lo más alto no puedes permitirte ni un sólo segundo para pensar 'okay, estamos bien, tenemos ventaja'. No , eso no importa", dijo en un programa de la Euroliga.
Uno de los temas que trataron en la entrevista con el escolta fue el duelo de las cuatro prórrogas contra Anadolu Efes, disputado el pasado 5 de enero. Aquella noche de Reyes, el croata fue decisivo para darle la victoria al Real Madrid (130-126), y eso que hubo momentos en los que la bola no quiso entrar por el aro.
"El partido estaba yendo un poco... Bueno, un poco no, muy mal para nosotros. Fallé aquello (un triple para ganar en la primera prórroga) y fuimos a la prórroga. Obviamente estaba muy enfadado. Necesitas tener un nivel extremo de confianza y creencia en ti y tu equipo. Creer que tiene que volver a nosotros (la oportunidad de ganar)", explicó sobre el choque contra los turcos.
En la segunda prórroga enmendó su fallo obteniendo un crucial empate sobre la bocina: "Estábamos en el ultimísimo momento (de la segunda prórroga). Mis emociones después de hacerlo (empatar sobre la bocina) creo que se vieron cuando me eché las manos a la cara. En la cuarta prórroga finalmente pudimos romperlo (el empate)", relató.
"Pero sobre todo estuve feliz de haberlo hecho (ganar). Incluso si hubiésemos tenido que ir a una quinta o sexta prórroga hubiese sido lo mismo. Sólo un momento de orgullo y muy feliz por la victoria", concluyó Hezonja sobre aquel partido en el WiZink Center.
Seguir peleando
Para este anotador es importantísimo que el Real Madrid siga trabajando como hasta ahora. Tiene muy en mente que cualquier momento de relajación puede echar a perder el magnífico trabajo que han hecho los de Chus Mateo a lo largo de la temporada.
"Si hemos tenido este nivel y esperamos que ya esté hecho, que no necesitamos empujar fuerte, puede ser devastador para nosotros. Tenemos que tener un hambre mayor que el del resto de equipos juntos si queremos repetir el éxito que tuvimos el año pasado en esta competición", sentenció.