Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Llull, ante una nueva Euroliga: "El objetivo es estar en la Final Four e intentar ganarla”

Llull, durante la final de la Supercopa perdida ante el Unicaja
Llull, durante la final de la Supercopa perdida ante el Unicajaacb Photo / Emilio Cobos
Sergio Llull (36) se ha quedado como único exponente de aquel tridente mágico de la 'vieja guardia'. Sin Sergio Rodríguez ni Rudy Fernández, ambos retirados, el menorquín será la voz de la experiencia en un Real Madrid que ha cambiado la mitad de su plantilla, pero que aspira a lo máximo: reconquistar la Euroliga.

SIGUE EL BAYERN DE MÚNICH-REAL MADRID AQUÍ

La máxima competición continental se le escapó de las manos a los de Chus Mateo en el último suspiro. Lo ganaron todo, pero menos lo más importante para el club. Y eso dolió. De ahí que vuelva a ser el torneo número 1 en los objetivos del equipo blanco, como ha destacado Llull en Real Madrid TV. 

"Es la competición más importante, jugamos contra los mejores equipos de Europa. El equipo está con muchas ganas e ilusión puestas en la Euroliga. El año pasado nos quedamos a un paso de conseguir el trofeo y vamos a pelear por cumplir los objetivos".

Y esos pasan, primero, por estar en la Final Four. Y luego, ganarla. "Es una temporada larga y exigente y vamos a intentar llegar bien a la parte decisiva de la temporada. Cada partido es importante pero lo que más importa es llegar bien a febrero y mayo, que es cuando se deciden los títulos".

Pero para llegar con opciones, nadie se puede relajar ni dejar demasiadas victorias en las canchas. Empezando por Múnich, donde el Madrid debutará. "Va a ser una competición dura y exigente, pero cuando vistes esta camiseta la responsabilidad es intentar estar arriba. Empezamos con un partido complicado, el ambiente en Múnich es muy bonito. Vamos a intentar jugar mejor que ellos y conseguir esa primera victoria para empezar con buen pie".