El Madrid reacciona a tiempo para ganar un partido complicado con Yabusele en pista (93-86)
Tal vez afectado por todo lo vivido en los últimos días y la contundente derrota ante los serbios, el equipo de Chus Mateo salió descentrado. No fue malo el inicio pero en el segundo cuarto los aragoneses llegaron a ponerse 14 puntos arriba (35-49)
En ese momento algunos jugadores empezaron a tirar del carro para darle la vuelta a una situación compleja. Llull, Deck, Musa y Williams-Goss lideraron la recuperación de un equipo que estaba ofreciendo una pésima imagen ante 6.148 espectadores.
El segundo cuarto terminó con un parcial de 17-27 para Casademont. En el descanso hubo conjura general y en el tercer cuarto el Madrid ofreció una imagen diferente.
Gabriel Deck, con 19 puntos, 9 rebotes y 26 de valoración se puso al frente de la remontada bien secundado por Llull (17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias), Williams-Goss con 19 puntos y Musa con 18. El Madrid salvó una papeleta difícil en una semana que será difícil de olvidar por todo lo negativo que supuso el choque frente a los jugadores de Obradovic.