El Madrid cae en Múnich en su debut en la Euroliga y entra en barrena (97-89)
Debutaba el Madrid en Euroliga esta temporada con un runrún poco común a estas alturas de temporadas. Pero el hecho de haber cosechado dos derrotas en tres partidos oficiales (frente al Unicaja Málaga en la Supercopa y contra el Leyma Coruña en la primera jornada de la ACB) había dejado ciertas dudas a un equipo que aspira a ganarlo todo y que el curso pasado solo el Panathinaikos en la final europea le privó de ello.
Y la tercera derrota consecutiva, en tan sólo cuatro partidos oficiales, no ha hecho sino acrecentar las críticas y las dudas de un equipo que va a verse obligado a fichar más pronto que tarde.
El Madrid no lo hizo mal hasta el último cuarto. De hecho, con un parcial de 0-13 y de 12-22 en el global del tercero parecía tener encarrilado el partido, gracias a las combinaciones entre Campazzo y Tavares y a los puntos de Dzanan Musa.
33-16 en el último cuarto
Pero todo esto se derrumbó como un castillo de naipes en el último cuarto. El Bayern logró cuatro triples de seis, se vino arriba y el Madrid se secó en ataque.
Los alemanes estuvieron liderados por un descomunal Shabaz Napier con 25 puntos (4/5 en triples) y el campeón del mundo Johannes Voigtmann, que firmó un 19+10.
En el Madrid el mejor fue Campazzo, con 19 puntos y nueve asistencias. De hecho, el argentino tiro del carro para intentar la remontada cuando el Bayern se puso por delante entrados los últimos 10 minutos, pero no pudo conseguirlo y además fue expulsado. Musa anotó 18 puntos y Tavares consiguió 12 y capturó nueve rebotes.
Todos los detalles y estadísticas del Bayern-Real Madrid en Flashscore.