Carolina Marín gestiona un partido para enmarcar y se mete en las semifinales
Ganar es la tarea escencial en cualquier competición deportiva. Más aun si se trata de los Juegos Olímpicos. Si después de ganar se logra entretener, gestionar y manejar el partido, la disputa o la batalla con inteligencia es un plus. Carolina Marín, precisamente, además de vencer a la japonesa Aya Ohori en los cuartos de final de badminton, ha gestionado de una manera admirable su encuentro, obteniendo, de esa manera, el billete para la siguiente ronda de París 2024.
Carolina Marín sólo ha necesitado de 51 minutos para derrotar a Ohori, una rival complicada que, sin embargo, no ha demostrado su mejor versión en la mañana de este sábado en la capital francesa.
La española dio el primer paso para avanzar hacia las semifinales de los JJOO tras ganar la primera manga por 21-13. Ohori cometió algunos errores que aprovechó la deportista nacional. De ahí en adelante, Marín disfrutó: la de Huelva no dejaba de reflejar puntos espectaculares y puso la directa hacia las semis, en donde se enfrentará a la ganadora de la llave que enfrenta a Bing Jiao He y Yu Fei Chen.