Antoine Griezmann, uno más en la retransmisión de la NFL en ‘Movistar +’
Antoine Griezmann es un devoto confeso del deporte americano. Ha expresado su gusto por la NBA y la NFL en numerosas ocasiones. Además, siempre ha tenido una buena relación con los periodistas que comentan estas competiciones en España.
Ese gusto, unido a su propensión a ponerse delante de las cámaras -recordemos el documental con el que anunció su decisión de quedarse en el Atlético de Madrid antes de irse al FC Barcelona-, le llevó a colarse en el plató de ‘Movistar +’ para comentar el Buffalo Bills - Cincinnati Bengals de la ronda divisional de los Playoffs de la NFL.
“Lo suelo ver desde el salón. Para mí es un placer estar aquí y espero disfrutar viendo este partidazo”, dijo el jugador del cuadro colchonero con muchas ganas de aprovechar la oportunidad. “Ayer por la noche le escribí a Rubén (Ibeas) que me apetecía estar en plató para este partidazo”, agregó cuando le preguntaron cómo surgió su visita.
Griezmann atraviesa un momento dulce dentro del campo y se animó a hacer sus primeros pinitos como comentarista de fútbol americano: “Me estoy encontrando muy bien físicamente y mentalmente. Es lo que necesito y quiero. Ayudar al equipo al máximo. Espero seguir así, nos vienen partidos muy bonitos”, explicó.
El encuentro terminó con victoria de los Bengals por 10-27 y disputarán la final de la AFC contra los Kansas City Chiefs. Las reacciones a la presencia en plató del campeón del mundo con Francia fueron realmente positivas y sus intervenciones muy acertadas.