Andrés Guardado seguirá un año más en el Real Betis
Se despejaron las incógnitas y el veterano centrocampista zurdo continuará vistiendo la elástica verdiblanca hasta el final de la temporada 23/24.
Guardado, ya sin ser titular, pero contando con muchos minutos, ha sido muy importante para Pellegrini y sus compañeros. Una labor, la de gestión de grupo y la de compromiso en el terreno de juego, que le ha valido no sólo un año más de contrato sino también la capitanía.
Como ha destacado el Betis, "desde el principio, el jugador mexicano se ha convertido en una de las personalidades más importantes dentro del vestuario".
El de Guadalajara ha disputado, desde que se incorporase allá por 2017, 199 partidos oficiales con el cuadro sevillano, en los que ha anotado cinco goles y repartido 17 asistencias.
Con anterioridad, en España, defendió los colores del Deportivo de la Coruña durante cinco años, y del Valencia en otros dos. Bayer Leverkusen y PSV Eindhoven, en Europa, y el Atlas, de su país, han sido los clubes donde ha jugado a lo largo de su prolífica carrera deportiva. Sin olvidar su selección, con la que ha sido 48 veces internacional.