Alonso no puede ser más optimista con Aston Martin: "Veo este proyecto como uno ganador"
Fernando Alonso ha estado estos días en España, donde su escudería Aston Martin, junto con Mercedes, han sido las encargadas de realizar el martes y el miércoles los test organizados por Pirelli para probar los neumáticos que se emplearán en la temporada de 2024 de la F1.
Como ya sucedió el pasado mes de noviembre en Abu Dabi, el piloto asturiano se ha vuelto a subir a lomos del AMR22, el monoplaza de la temporada anterior, puesto que la presentación del nuevo AMR23 con el que competirán tanto él como su compañero Lance Stroll tendrá lugar este próximo lunes 13 de febrero en el cuartel general de la escudería en Silverstone.
Pero sea el coche que sea mientras tenga el color verde, Alonso sigue en una nube y parece empeñado en dejar atrás los últimos años llenos de negatividad y malos resultados.
El intercambio de elogios y de piropos entre el piloto y el equipo británico no para. En esta ocasión, el ovetense comentó cómo se había sentido en los test invernales en el circuito gaditano, aunque ya piensa en la pretemporada oficial, que se celebrará entre el jueves 23 y el sábado 25 de este mes en el circuito Internacional de Sakhir, en Bahréin (donde también se disputará el primer Gran Premio del año el fin de semana del 3 al 5 de marzo):
"Días como éste en Jerez son muy importantes para mí, para prepararme para Baréin. Es un hecho que yo siempre intento dar lo máximo de mí, nunca estoy desmotivado y necesito estar seguro de que doy el 100%", comentó el bicapeón mundial, que también afirmó estar listo para lo que viene: "Estoy preparado para el siguiente desafío. Esta es una oportunidad muy especial para mí con este equipo y veo este proyecto como uno ganador".